About Us

Calidad Inmobiliaria es una empresa de desarrollo inmobiliario, parte del portafolio de inversión de Grupo Entero, de capital guatemalteco.

Calidad Inmobiliaria tiene el propósito de contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades a las que sirve mediante la identificación de necesidades, creación de soluciones, desarrollo, promoción, construcción y operación de proyectos inmobiliarios para satisfacer las necesidades del mercado de forma rentable, generando un gran número de empleos y facilitando el crecimiento sostenible de sus colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y comunidad.

Con operaciones desde el año 2002, Calidad Inmobiliaria se ha diversificado en el desarrollo y construcción de tipo residencial, industrial, comercial y de oficinas. Actualmente cuenta con operaciones en Guatemala, El Salvador y Costa Rica, donde está por iniciar la construcción del primero de una serie de proyectos en ese país, consolidando a Calidad Inmobiliaria como un desarrollador de alcance regional.

Business size

101-500 employees

Keywords

Commercial presence